La jueza a cargo del caso otorgó la libertad a Víctor Emanuel R. B., señalado como responsable del trág1co accidente ocurrido el pasado 29 de abril bajo el puente de Altabrisa, donde perdieron la vida Ángel, Fabiola y el bebé que esperaban.
Durante la audiencia realizada este sábado, se modificaron las medidas cautelares que mantenían al acusado en prisión preventiva, por lo que ahora podrá continuar su proceso en libertad. La decisión se dio luego de que la defensa obtuviera un amparo del Juzgado Quinto de Distrito, el cual resolvió a su favor.
Familiares de las víctimas manifestaron su inconformidad con la resolución, denunciando presuntas irregularidades en el procedimiento. Indicaron que fueron notificados de forma repentina sobre la audiencia, la cual estaba programada a las 8:00 de la mañana, pero comenzó una hora más tarde debido a un retraso de la jueza.
Cabe recordar que el f4*tal accidente ocurrió cuando el joven matrimonio regresaba en motocicleta a su hogar en San Camilo, Kanasín, y fueron embestidos por una camioneta Lincoln MKX, cuyo conductor no respetó la señal de alto.
Familiares y amigos de las víctimas exigen justicia y una revisión exhaustiva del caso.