Dentro de las casas y entre los techos se paseaba un presunto ladrón el cual fue detenido gracias a la fuerza, así como unión vecinal.
Ayer por la tarde los vecinos de la Colonia Pensiones, detectaron a este sujeto intentando entrar a las viviendas por los balcones, rompiendo cristales y forzando las puertas, en pocos minutos decenas de personas lo rodearon mientras desesperado intentaba escapar.
Nunca imaginó que los colonos estaban hartos de sufrir de los robos y no dudaron ni un momento en coordinarse para detenerlo.
Pasaron pocos minutos y la policía llegó, con ayuda de una escalera lograron bajarlo del predio para ponerlo bajo arresto.
“Siempre es lo mismo, no hay día que a uno de los vecinos no le roben, pero se le acabó, porque estamos coordinados para que estas cosas no ocurran” aseguraron los afectados quienes llenaron el acta a la policía cuyos elementos se llevaron detenido al presunto ladrón, el cual por cierto responde al nombre de Carlos Edildo, si usted lo reconoce denúncielo.