Cuatro personas murieron este martes, después de que una camioneta Hyundai H-100 que transportaba a varias personas invadió el carril y chocó contra una camioneta Mitsubishi Outlander donde viajaba una familia de extranjeros.
La tragedia ocurrió en el kilómetro 50 de la la carretera Celestún-Kinchil ; además, se supo que tres de las personas fallecidas eran mujeres que tripulaban la camioneta Mitsubishi, mientras que la cuarta víctima fatal fue el conductor de la unidad que invadió el carril y provocó el encontronazo.
Asimismo, se supo que un niño ocho años que viajaba con las mujeres de origen extranjero salvó la vida de manera milagrosa por lo que quedó a resguardo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
También los paramédicos de la SSP atendieron a dos personas más lesionadas, una de ellas fue trasladada a un nosocomio debido a gravedad de sus heridas.
Ese tramo carretero se encuentra cerrado al tránsito vehicular y se espera que arribe personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para llevar a cabo las diligencias en este terrible hecho de tránsito.