Para saber cómo es que vivir en Mérida, Yucatán está cambiándole la vida a muchos sólo hace falta constatar el ambiente que se respira día a día en este único lugar del Sureste mexicano. Es bien sabido que Mérida es la ciudad más segura de México o por lo menos ha sido catalogada así los últimos años.
Además de ser una ciudad muy tranquila, la Ciudad Blanca es un lugar que no representa un riesgo que signifique perder un patrimonio; al contrario, es una inversión inteligente por donde quiera que se le vea.
Actualmente Mérida está siendo el lugar ideal para vivir de mucha gente. Pero no solo su reconocida seguridad y tranquilidad conforman uno de sus mayores atractivos. Otra ventaja real en la que todos coinciden al venir a vivir a Mérida es el simple hecho de que el precio de las casas aquí es realmente bajo comparado con el que se pueden encontrar en otros estados de la república. Los precios de las viviendas son justos y en la mayoría de casos son viviendas muy bien construidas y ubicadas en una buena zona de la ciudad.
Se pueden encontrar casas en zonas residenciales o de lujo a un precio realmente conveniente y no tan elevado comparado con ciudades como CDMX, Monterrey o Guadalajara. Por lo que -quienes se hacen de una nueva propiedad aquí- pueden ahorrarse mucho dinero.
UN MERCADO ÚNICO: EXTRANJEROS EN BUSCA DE RETIRARSE
Por supuesto, la Ciudad Blanca también atrae a gente de todo el mundo. Tanto es así, que muchos extranjeros han elegido a Mérida como su lugar de residencia.
Hoy por hoy, cada vez más partes de la ciudad están siendo ocupadas principalmente por extranjeros, más que nada de origen estadounidense o canadiense, quienes buscan un lugar de retiro, una propiedad para inversión o establecer algún comercio.
“La verdad es que vivir aquí me encanta, su seguridad, tranquilidad, ambiente cultural, sus calles, su gente, sus restaurantes, oportunidades y estilo de vida me han gustado mucho. Por eso elegí –junto con mi esposa- venirnos a radicar a Mérida” – enfatiza satisfecho, Mark M. Sloan, canadiense que actualmente vive en uno de los desarrollos inmobiliarios más exitosos en la capital yucateca.
El complejo residencial Sao, desde un principio fue una opción que, sin lugar a dudas, llenó todas sus expectativas. No por nada muchos nuevos residentes han elegido este lugar para convertirlo en su actual residencia. El innovador complejo residencial Sao, al norte de la ciudad de Mérida, en Yucatán, es uno de los desarrollos inmobiliarios que ofrece un concepto único, integrando espacios ideales para disfrutar de un ambiente moderno, lleno de lujo, diseño, conveniencia y seguridad.
MÉRIDA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA CIUDAD EN LA QUE TODOS QUIEREN VIVIR
En la actualidad, cada vez son más los proyectos residenciales, ya sea casas o departamentos, que se han ido adaptando rápidamente a las necesidades expresadas por los distintos perfiles de compradores. Personas que buscan hacerse de un hogar con todas las comodidades optan por un espacio innovador y valoran las zonas recreativas de uso común para disfrutar en familia, aunado a diversas amenidades como: una Casa club con piscina y área infantil, vigilancia 24/7, estacionamiento público, servicio de agua potable, iluminación y hermosas áreas verdes como las que brinda privada Sao haciendo realidad un sueño para muchas familias.
Capetillo Proyectos es una de las empresas desarrolladoras de complejos residenciales más sólidas en la capital yucateca y una de las que se ha especializado por ofrecer la mayor calidad, diseño e innovación en cada uno de los modelos que construye, cada proyecto residencial le ofrece a sus clientes el estilo de vida ideal en un entorno privado y seguro para su familia.
Capetillo Proyectos se encuentra ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com