Una familia sufrió un aparatoso accidente, en el que una mujer murió y hubo cinco lesionados, entre ellos 3 menores de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando una familia viajaba a bordo de un auto Nissan Versa al mando de Leandro “N”, quien circulaba en la San Felipe-Panabá y al llegar a la altura del km 15 se orilló demasiado al pavimento, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante.

Ante el volantazo, el conductor se salió de la carretera y chocó trágicamente contra un árbol.

Conductores que circulaban por la zona dieron aviso al servicio de emergencias de 911 y en minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín y San Felipe, así como ambulancias de la SSP y la Cruz Roja.

En el sitio, paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos tres menores de edad, y fueron trasladados al IMSS y el Hospital General “San Carlos” en Tizimín.

Lamentablemente, la madre de los menores y esposa del conductor, identificada como Lidia, de 32 años de edad, perdió la vida al poco tiempo de ingresar al hospital.

Entre los lesionados se encuentran el conductor identificado como Leandro “N”, Juan “N” y los menores con las iniciales Y.M.H., L.M.H y J.M.H.